miércoles, 24 de junio de 2009

Tambien viene ...

Ya se vienen ... ya casi estan listos .... los videos de las Asambleas de Delegados (Derecho y FEPUC unicamente)



Actualmente por problemas de tiempo y tambien por problemas tecnicos (mi version de Adobe premiere esta fallando mas seguido que de costumbre, ademas tenemos que tener en cuenta las resticciones de tiempo en youtube y otros) no he podido subir el video ... tengo harto material ... yo diria que demasiado, mas de 2 horas, aunque llegue a la Asamblea Fepuc un poco tarde y me perdi el cambio de la secretaria de organizacion.

De paso aprovecho esta entrada para soltar un pregunta (la cual tambien de seguro se haran las personas que vean el video) ... Hacemos lo que queremos??

Solo me queda anunciar que el video estara listo para el viernes (maso 6 u 8pm).
Be patient please!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario