miércoles, 8 de abril de 2009

Condena a Fujimori


Seguimos desde el auditorio de sociales el historico fallo en contra de Fujimori, recogiendo las reacciones y las opiniones de la comunidad PUCP sobre tan historico momento. Especial agradecimiento a la FEPUC por habilitar el auditorio de Sociales e Ingenieria.

1 comentario:

  1. Timmy,
    hola,llego de casualidad a tu blog.
    Queria comentar algo: en el minuto 12:19 y adelante, el bueno de Renato Constantino dice algo que me parece increible, no solo por la falta de tino (un representante diciendo: "lo que quiero opinar es que nagasaki es un webon!","es un tremendo imbecil!" sino por lo pobre de su comentario, académicamente hablando.
    EL único recurso posible, conforme a nuestra legislación es el de nulidad, pues recordemos que estamos frente a un proceso en cuya base esta la extradicion.
    En verdad, veo mucho activimo y poca preparacion. Los principales actores, los responsables de sentar posicion, son meros opinionatras, acriticos, sin fundamentos, con poco o nulo conocimiento de los temas que opinan y que pueden decir sueltos de huesos, que un abogado experimentado "es un tremendo imbecil", por hacer lo unico que era factible hacer para impugnar la sentencia .Idem con el comentario del minuto 08:35 y ss., "si negaban los que quedaban mal eran ellos", me pregunto que clase de comentario es ese.
    Te felicito por el video, es una pena que no lo haya visto antes, pero igual, lo rebotare en mi blog.

    Acabo de ver la parte que sigue: "yo creo que por nulidad no pasa, pero en apelacion puede que le bajen 5 años". En verdad, si tienes ocasion, deberias compartir con el,lo equivocado va, en varios temas.
    va un abrazo,

    m.

    ps.-tildes omitidas.

    ResponderEliminar