martes, 29 de marzo de 2011

Grande Alditus!!!

Mirado este video, simplemente es para no creerlo! Nuestro genial "periodista", ¿analista politico? y opinologo Aldo Mariategui (mejor conocido como "Alditus") saco nuevamente a relucir su poca capacidad de analisis y nula vision de la realidad politico-social peruana al enterarse de los ultimos resultados de Datum (que para colmo ellos mismo habian pedido hacer) y simplemente no se la cree... Si "Alditus" maneja las mismas encuestas que Castañeda, entonces podriamos entender el porque anda tan perdido... mejor vean ustedes el video



A propo: Todos hablan de Humala: de lo desastrozo que seria su gobierno, que se irian del pais... pero pocos hablan de Keiko y hasta serian capaces de votar por ella con tal de que no salga Humala... al respecto les dejo un articulo de Godoy (click aqui) para que sepan todas las perlas de la candidata.

domingo, 27 de marzo de 2011

Toledo en la Pucp

Ahora si, despues de estar peleandome 2 dias con youtube (siempre q intentaba subir el video, se colgaba casi casi al final) logre mi objeto (gracias a vimeo). Ahora si, el video completo de la presencia de Toledo en la Pucp.

Toledo en la PUCP from Martin Aranibar on Vimeo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Toledo en la Pucp (un adelanto noma)


Hola a todos!

Ayer, Politai (asociacion de estudiantes de ciencia politica y gobierno) y la Pucp trajeron a Toledo a que dicte una conferencia en el auditorio de derecho. Asi que Toledo fue, hablo (fiel a su estilo), revoloteo la pucp (mismo rock star) y se fue (igual q un rock star). Aunq algunas cosas fallaron (en principio, se inscribio mas gente que la capacidad total del auditorio, lo que origino que varios registrados se queden afuera; algunos periodistas no lograron ingresar, etc) el balance es positivo.

Ahora les dejo un video, a manera de introduccion. Disfrutenlo!