jueves, 24 de septiembre de 2009

Blog Action Day 2009

Cambio Climatico ... q podemos hacer? Solos, nada, pero juntos ... nada es imposible! Sumate tu tb al Blog Action Day 2009!

domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Discriminacion? (3 parte)

Bueno ... si lo se permite ingresar al señor a hacer la prueba dentro de la universidad, entonces la muestra (vale decir la comida) tendra que salir de la PUCP ... finalmente se realizo la bendita prueba y ahora solo queda 2 preguntas x hacer:

1.- Valio la pena hacer tanto chongo (no dejar pasar a una persona), si al final se realizo la prueba (que en teoria era lo que no querian que se haga)??

2.- Como saldran los resultados??? =/

¿Discriminacion? (2 parte)

Y seguimos con las mismas, si no lo dejan ingresar x la puerta principal, entonces estraremos x visitas, pero en ese momento ... "La universidad se reserva en derecho de admision" ... como?. Eso me suena a floro de discoteca racista en Lima ... o sera que en realidad hay otro motivo (y no lo quieren decir) para no dejar ingresar a ese señor a la universidad??

¿Discriminacion? (1 parte)

La PUCP es toda una institucion, la cual siempre se ha caracterizado por su respeto a las diferencias, tolerancia y la promocion de valores eticos en su quehacer diario ... sin embargo, cuando un alumno de la universidad trato de hacer ingresar a una visita (para realizar una serie de pruebas a la comida que se sirve en las cafetas) la PUCP no lo dejo ingresar ... y lo mas triste de todo, no dio ningun motivo o justificacion para ello ...

Discriminacion? Decidan ustedes

Twitters en el Congreso

El twitter es, hoy por hoy, todo un boom en las redes sociales. Gracias a la iniciativa de la congresista Rosario Sasieta (@Rosario_Sasieta), un grupo de chicos integrantes de la comunidad twitter en el Peru pudimos visitar el congreso de republica. En este video veremos la presentacion de un grupo de twitters y como hasta en la vida real hay troll (osea un colao)