viernes, 26 de junio de 2009

Ooopppssss !!!!

Por problemas de fuerza mayor, el video de las asamblea de delegados FEPUC no va a poder ser colgada en internet hasta el prox lunes (sin falta) ...

Sorry!!

miércoles, 24 de junio de 2009

rapidos y furiosos

Asi se puede resumir la actuacion del Coherencia Universitaria en la ultima asamblea de delegados de derecho, en la cual se escogieron a los 4 representantes de la facultad ante la asamblea de delegados FEPUC.

Tambien viene ...

Ya se vienen ... ya casi estan listos .... los videos de las Asambleas de Delegados (Derecho y FEPUC unicamente)



Actualmente por problemas de tiempo y tambien por problemas tecnicos (mi version de Adobe premiere esta fallando mas seguido que de costumbre, ademas tenemos que tener en cuenta las resticciones de tiempo en youtube y otros) no he podido subir el video ... tengo harto material ... yo diria que demasiado, mas de 2 horas, aunque llegue a la Asamblea Fepuc un poco tarde y me perdi el cambio de la secretaria de organizacion.

De paso aprovecho esta entrada para soltar un pregunta (la cual tambien de seguro se haran las personas que vean el video) ... Hacemos lo que queremos??

Solo me queda anunciar que el video estara listo para el viernes (maso 6 u 8pm).
Be patient please!!!


martes, 23 de junio de 2009

Marcha jueves 11 - parte 2

Segunda parte de la cronica de la marcha del jueves 11 de junio, contra la politica de Alan Garcia y en favor de nuestros hermanos amazonicos. Aqui se puede apreciar la represion policial. Las imagenes hablan por si solas.

miércoles, 17 de junio de 2009

marcha jueves 11 - Parte 1

Los chicos de la PUCP se movilizaron (en un impresionante numero) junto con estudiantes de diversas universidades (UNI, San Marcos, Cantuta, Antonio Ruiz de Montoya, etc) y organizaciones sociales en la marcha en pro de la vida y en defensa de la selva. En esta primera parte veremos como transcurrio la marcha hasta que la policia impidio el paso (en un principio permitio que la marcha continuara) y se armara la bronca entre manifestantes y policias

viernes, 12 de junio de 2009

Apagon en Lima

Uno desarrollaba sus actividades tranquilamente en medio de una noche de sabado, hasta que de la nada ... se apago todo. Sipos! como en los viejos tiempos de Alan ... apagones de improvisto, problemas en el interior del pais, convulsion social ... menos mal no tenemos terrorismo e hiperinflacion.

Cortina de humo, falla tecnica, psicosocial? Definitivamente un apagon muy sospechoso ...

miércoles, 3 de junio de 2009

Que son los Reas?

La pucp en elecciones, proganda electoral x todos lados ...

Asi es ... son las elecciones para la REA (Representantes Estudiantiles ante la Asamblea universitaria). Si bien todos vemos y somos acosados x tal o cual candidato explicandonos xq ellos deberian ser Rea ... sabran los alumnos realmente que es la REA? Veremos respuestas interesantes!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Fili y las interfacus

Filiberto como siempre ayudando a la facultad de derecho en la inaguracion de las interfacultades 2009. Proximamente se posteara la presentacion de Derecho en la inaguracion de las Interfacultades 2009.